lunes, 25 de abril de 2016

Para iniciar sesión en Encuentra mi teléfono por primera vez

La primera vez que uses Encuentra mi teléfono, asegúrate de haber iniciado sesión en el teléfono con tu cuenta de Microsoft.
  1. Ve a account.microsoft.com/devices. Si se te pide que inicies sesión, usa la misma cuenta de Microsoft que usaste para iniciar sesión en el teléfono.
  2. Elige el teléfono que quieres buscar y, luego, haz clic en Encuentra mi teléfono.

Para encontrar tu teléfono

  1. Ve a account.microsoft.com/devices. Si se te pide que inicies sesión, usa la misma cuenta de Microsoft que usaste para iniciar sesión en el teléfono.
  2. Elige el teléfono que quieres buscar y, luego, haz clic en Encuentra mi teléfono.
  3. Verás un mapa con la ubicación del teléfono. Puedes acercarlo o alejarlo para verlo mejor.

    Sugerencia

    ¿No ves la ubicación más reciente? Haz clic en Actualizar.

Para hacer sonar o bloquear el teléfono

  1. Ve a account.microsoft.com/devices. Si se te pide que inicies sesión, usa la misma cuenta de Microsoft que usaste para iniciar sesión en el teléfono.
  2. Elige el teléfono que quieres hacer sonar o bloquear y, luego, haz clic en Encuentra mi teléfono.
  3. Elige una de las siguientes opciones:
    • Para que suene el teléfono, haz clic en Llamar y sigue las instrucciones. Sonará aunque el volumen esté desactivado o puesto en vibración.
    • Para bloquear el teléfono y que se muestre un mensaje en la pantalla de bloqueo, haz clic en Bloquear y sigue las instrucciones. Si todavía no has configurado ninguna contraseña en el teléfono, tendrás que introducir una, que usarás para desbloquear el teléfono si lo recuperas.

Para borrar tu teléfono

Si sabes con seguridad que no recuperarás el teléfono o si tienes información confidencial en el teléfono que quieres proteger hasta que lo recuperes, puedes borrar el contenido del teléfono de forma remota.
  1. Ve a account.microsoft.com/devices. Si se te pide que inicies sesión, usa la misma cuenta de Microsoft que usaste para iniciar sesión en el teléfono.
  2. Elige el teléfono que quieres borrar y, luego, haz clic en Encuentra mi teléfono.
  3. Haz clic en Borrar.
  4. Si estás total y completamente seguro, selecciona la casilla Estoy listo para borrar mi teléfono y, luego, haz clic en Borrar.

    Nota

    Es recomendable que comuniques a tu operador de telefonía móvil que has perdido el teléfono. Si tienes tarjetas de crédito en el teléfono que perdiste, ponte en contacto con tu banco para informarles de que están perdidas.

Para cambiar la configuración de Encuentra mi teléfono

Configura Encuentra mi teléfono para que guarde tu ubicación cada pocas horas y localizar tu teléfono más fácilmente, o para que use notificaciones de inserción en vez de mensajes de texto para enviar comandos (y aplicaciones) al teléfono de forma más rápida y sin costos. Tienes que cambiar esta configuración en el teléfono y no en tu PC.
  1. En la lista de aplicaciones, toca Configuración icono de Configuración y, luego, Encuentra mi teléfono.
  2. Activa una de las siguientes casillas:
    • Usar siempre notificaciones de inserción (no SMS) para enviar comandos y aplicaciones al teléfono. El servicio de Encuentra mi teléfono y la Tienda de Windows Phone de la Web usan mensajes de texto para enviar comandos y aplicaciones al teléfono. Marca esta opción para usar notificaciones de inserción en vez de mensajes de texto. ¿Por qué? Las notificaciones de inserción pueden ser más rápidas que los mensajes de texto. Además, si tu operador de telefonía móvil te cobra por cada mensaje de texto recibido, también pueden resultar más baratas. Por otra parte, Encuentra mi teléfono solo puede enviar 15 mensajes de texto a tu teléfono en un período de tres días. Con las notificaciones de inserción no existe límite.
    • Guardar la ubicación de mi teléfono periódicamente y antes de que se acabe la batería. Encuentra mi teléfono puede guardar detalles de la ubicación de tu teléfono cada pocas horas por lo que, si el teléfono está fuera de cobertura o la batería se agota, podrá mostrarse en un mapa la última ubicación conocida del teléfono.

Protección frente a restablecimiento

Algunos de los dispositivos Windows Phone más recientes pueden usar Protección frente a restablecimiento, que es un servicio gratuito de account.microsoft.com que ofrece un nivel adicional de protección para que, si el teléfono acaba en las manos incorrectas, no se pueda restablecer ni reutilizar fácilmente. Consulta Protección del teléfono para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario